viernes, 24 de junio de 2011

Canción de Incertezas

Responder certeramente sobre algo tan incierto (o no)
Es como opinar objetivamente sobre la subjetividad
O tratar de definir la nacionalidad de quien nació en la frontera.
Difícil, sí. ¿Posible? Quizás.
El punto no está en la respuesta sino en lo que descubro en su búsqueda.

Descubrí, tal vez, un nuevo color en mi arcoiris
Una gota serena en medio de ruidosa lluvia
Tal vez un silencio que abre paso a mis latidos,
Míos, míos al fin, o un poco tuyos también.

Tal vez la ventana a la que corro fugaz
A observar, a sentir, a respirar, a olvidar, a recordar
Sí...no a olvidar, reinventar.
El olvido es incierto, imposible quizás
Es por eso que no pido que me ayudes a olvidar
Sino que vengas a poblar mis recuerdos, donde yo te deje entrar

Tal vez, entonces, una invitación, un llamado
Sí, un llamado a gritos… de auxilio, de amores
De llantos, de olvidos…
No, de reinvenciones.

Tal vez ya la melodía que no logro entonar,
O simplemente el eco de mi palpitar
¿Será que quiero hacerme escuchar?
¿O que al contrario, busco hacerte hablar?

Gracioso será cuando leas esto
Y  sientas, pienses (ingenuo) conocerme
Si lo que ves en mí, es lo que te dejo ver
Si lo que ves aquí es lo que alcanzas a comprender
Y si no ves… común en ti… al menos yo
Hablé.

3 comentarios:

  1. uno tras otro uno tras otro
    parece q la inspiracion te agarro con todo :P
    me gustaron ambos

    besos

    ResponderEliminar
  2. Intensos y degustables versos.
    Persevera.

    Saluditos :)

    ResponderEliminar